REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

miércoles, 28 de octubre de 2015

Ganadora reto de miedo !!!

Hola chicas !!!
Tuvimos muchas tarjetas hermosas en nuestro reto terrorífico
me encanta ver la versión de todas ustedes ante lo que proponemos !!!
y aqui tienen el top 5 !!!






 todas super bellas !!!! muchas gracias por jugar con nosotros !!!

y la ganadora es !!!!!!



                Jess !!!! comunicáte conmigo para        hacerte llegar tu regalito !!!!



13 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué bonito el toppppp, me encantaaaaa completitoooo, felicidades a la ganadora!!!!!!!! Ya queremos nuevo reto! :)

Ledia..... dijo...

Felicidades chicas!!!
Lindas tarjetitas!!

Fanny DG dijo...

Felicidades a la ganadora y el top!! Todas las tarjetas fueron muuuuy creativas!!!

True stories dijo...

Que FELICIDADDD!! Estoy en el Top 5.. muchas gracias chicas... me siento honrada porque todas las tarjetas presentadas son MUY BELLAS.... Muchas felicidades a la ganadora...!!
Por fin puedo llevarme el blinkie a mi BLOG!! jajaja Mil gracias....

Wendy dijo...

felicidades muy bellas todas las tarjetas

Maryp dijo...

Preciosos todos los trabajos. Felicitaciones a la ganadora!

Scrapy Designs dijo...

Felicidades a la ganadora y al top pero es mi imaginación o solo veo 4 fotitos, pero mil FELICIDADES! !!!

Unknown dijo...

Sii yo tambien solo veo cuatro fotos del.top jeje

Paty dijo...

Enhorabuena a la ganadora y las chicas del top 5!!! Que alegría ver mi tarjeta en el top 5,muchas gracias!!!!

Unknown dijo...

Felicidades! Muy lindas todas las tarjetas!

Jess dijo...

Ahhh que bien, gané!!! qué emoción, gracias chicas, me comunico contigo July :)

Kat Flores dijo...

Mucha felicidades! :) yo estoy muy contenta de formar parte del top, me encantó este reto

Hilda Luevano dijo...

felicidades a todas!!! y gracias por participar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...