REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 7 de abril de 2013

Mascaras con suajes

Hola !!!
Empezamos abril  !!!

Hoy quiero compartir una tecnica que me gusta mucho y he visto varias veces por alli en la red
utilizar "mascaras" , y se llama así cuando aplicas un material sobre la superficie que vas a sellar en este caso...
bueno para que quede mas explicadito  le voy a mostrar este sencillito paso a paso.
Necesitamos cardstock u opalina, un suaje de la fugura que mas te guste , sellos, tintas...
Lo primero que necesitamos es realizar el suaje


Utilizaremos tanto el suaje como la parte donde se corto este




Yo utilicé un sello base, el que parece  hoja de un cuaderno,
y le pegué con un poco de cinta doble cara las estrellas



Ya entonces usé diferentes sellos en tinta negra  asi de forma desordenanda quedando incluso sobre las estrellas


Cuando levantamos el suaje de la estrella entonces nos quedará algo así, la silueta de la estrella y los sellos a su alrededor


Podemos usar tambien la otra parte del suaje, ,pondremos sobre la silueta de la estrella la parte "cortada" y entintamos, yo lo hice con ese bonito color violeta.


Aqui esta empatada la silueta de la estrella en la parte de abajo y en ella  apliqué  tinta azul


Ya tenemos  creado con "mascaras " el diseño,
 lo demás es ponerle detallitos lindos, mas tinta, brillitos, listones
y así  quedó mi linda tarjetita !!!!


Espero que les haya gustado !!!

Si te gsutó dejanos un mensajito y si no tambien  jejejejejej
JULY

16 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

July, muchas gracias por este tuto tan padreeee y bien explicadoooo, me encantó , y ya puesto en tarjeta, de lujooooo, me fascinó!!!!!!!!! Quedó bin linda la tarje
titaaaaaaaa:)

Scrapandome dijo...

me encanto July linda!!!
A veces simplemente botamos ala basura lo que nos sobra al cortar... Y mira que útiles pueden ser esos cortes, me encanta! Gracias por compartir
Abrazos Gordos

GabyCreates.com dijo...

WOW July!!! gracias por tan completo y lindo tuto!! Me encanto!!! Oh y esos son sellos de Dilo EE??? :)

Lizeth dijo...

super padre tuto! voy a intentarlo! besos! bonito domingo!

Gina Carvallo dijo...

que bien explicado! me gusta esa técnica mucho, gracias amiga!!

Gina Carvallo dijo...

que bien explicado! me gusta esa técnica mucho, gracias amiga!!

Lydia Krawstor dijo...

que bella tarjeta!!! gracias por la idea de la tecnica :0

Iv ScrapDesigner dijo...

wow July que buen post!!! super bien explicado... se va a mi tablero de pinterest!!

Solecito dijo...

Muuuy excelente!! Tengo que hacerlo!! Gracias July!!

Anónimo dijo...

Si, me gustó! Debo forrar una libreta para unas actividades del preescolar y para reservar un poco más mis papeles libres de ácidos me parece ésta excelete alternativa! Que bueno que entré a ver!!! Gracias MO por la invitación!!!

Haideelum dijo...

También me gustó¡¡ Mira que con una técnica sencilla se pueden hacer cositas taaaan hermosas como este trabajito¡ SImplemente Precioso¡ Gracias por compartir¡ =D

Shei dijo...

qué chuli ha quedado! Gracias x el tuto!
Kissitos!!

Anónimo dijo...

Hi! This post could not be written any better!
Reading through this post reminds me of my good
old room mate! He always kept chatting about this. I will
forward this page to him. Pretty sure he will have a
good read. Thank you for sharing!

Visit my site: labrador retriever golden

Ale Martínez dijo...

July, haces que parezca tan sencillo, quedo muy bella y súper tierna la tarjeta, me encanto!!!

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita!!!! me encanto esa idea, hace ver hermoso tu trabajo!!!!!!

salÜditos!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

que buena que quedo !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...