REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

martes, 17 de octubre de 2017

Halloween ya a la vuelta de la esquina!!!!

Hola amigasssss, siguen presurosas con sus proyectos de Halloween??? Ya saben que yo no lo celebro pero me gusta la magia espeluznante de los disfraces, la diversión de los niños (y también adultos) cuando se disfrazan!!!!
Aparte los sellitos y los suajes de diferentes marcas son tan cuteeee que no se puede uno resistir!!!!!!
Esta temporada solo hice estas tarjetitas y un tag, a ver si me da el tiempo de hacer otraaaaa!!!!

Para Poppystamps, con un pompón mega gigante, los gatitos disfrazados son lo máximo!!!!
Esta otra para Creaciones Lepao, me encantó porque tiene algo de Mixed media, por cierto, ya debo hacer la rifa para ver quién se la ganó jiji
Esta otra, más nuevecita, con fondo acuarelable y tétrico!!! Me encanta!!!!
Y este hermoso tag, que me súper fascinó porque aparte de tener Mixed Media, los elementos y colores son mis consentidos!!
Si aún no te aplicas con tus proyectos halloweenescos, corre que aún tienes tiempooooo, y tiempo también es lo que hay para que participes en el reto nuevo que está súper cool!!!! Te esperamos!!!!

5 comentarios:

Fanny DG dijo...

Patty yo tampoco celebro Halloween ni me gusta, pero tus tarjetas son preciosas!! Los gatitos me enamoraron!!

Scrapandome dijo...

Están fantásticas!!!
Yo tampoco lo celebro pero creativamente me fascina el tema, los colores de Halloween me encantan y tus fantasmitas me enamoran.
Hermosas tarjetas ♥

Sylvia dijo...

Eres impresionante Patty como manejas de exitosamente bien diferentes tecnicas!!

Melani Milla dijo...

Este año he logrado participar en algunas actividades relacionadas con Halloween, solo por lo colorido del tema, tus trabajos estan fabulosos, con tanta inspiracion quien no se anima a crear, gracias me encanto tu post!

Ledia..... dijo...

lo que mas me gusta de halloween son los colores tan alegres, asi estan tus tarjetitas
llenas de colores y detallitos hermosos!!!!
me encantan!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...