REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 21 de junio de 2015

Llegó la hora del té!!

Hola amigas!!!! Espero que estén muy bien y muchas de ustedes celebrando el día del papá!! Bueno el día de hoy les traigo para compartir una selección de tarjetas que encontré en la red con el tema del !!! Y es que este tema me encanta y encontré, muchísimas versiones de como interpretar este tema… 

Aquí les dejo estas bellas tarjetitas…

Miren ésta que hermosa en duotono...


ésta sencilla, pero hermosa...


ésta usando suajes...


ésta con solo 3 colores...


ésta utilizando una bolsita de té real!!


éstas al estilo vintage...




ésta en tonos muy suaves...


ésta con una gama de rojos y un toque de crema...


ésta, simplemente hermosa...


ésta es mi preferida! Me encantan sus colores!!


miren que belleza utilizando el relieve...


o ésta en forma de tetera...


o utilizando el tema de Alicia en el pais de las maravillas...


ésta también me encanta, es muy tierna...


ésta muy románticas...



ésta utilizando mixed media...


y ésta con figuras recortadas o stickers!!


Verdad que son muchísimas las interpretaciones y que son todas hermosas???
A mi me encantaron!!!! Las invito a que realicen una tarjeta con este tema y si lo hacen, no duden en compartirla con nosotras!! Nos encantará ver su interpretación!!!

Bueno, les dejo besitos :)





7 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Lindas todas ni a cuál irle todas tienen algo especial gracias por tanta inspiración

Ledia..... dijo...

Ufffffffff puras bellezas!!!
Tarjetitas hermosas, me encantan!!
Lindo post Myr!!!

lolynacasa@gmail.com dijo...

todas están demasiado hermosas¡¡¡¡ me encantan¡¡ las felicito¡¡

Fanny DG dijo...

Whaou, qué lindas todas!!! A mi también me encanta este tema y el del café... Pero el té tiene un encanto "so british", todas las tarjetas son mu elegantes...
Gracias por recrearnos la vista Myr!! ;o)

Patty Tanúz dijo...

Muy bonita inspiración amigaaaa, me encantan todassss, algunas son de suajecitos de Poppy Stamps y su dt awwwwwww, graciasssssss Myr!!!!

Evangelina dijo...

Hola Myr! Superr hermosas las tarjetas seleccionadas!1 el tema es muy inspirador!! Graciasssssss! :)

Wendy dijo...

hola bonito dia que bonitas todas las tarjetas cuanta inspiracion saludos me encanta las tazitas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...