REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 7 de junio de 2015

Inspiración para celebrar a los Papás

Estamos próximas a celebrar el Día del Padre así que me di una vuelta por la red para buscar inspiración pues los proyectos con diseño masculino no fluyen muy fácil en mi.

Para tema de tarjetas masculinas es muy recurrente encontrar  propuestas de camisas, sacos, corbatas y herramientas y anque hay unas realmente lindas y muy bien logradas... busco algo más!



A nosotras es mucho más fácil llenarlos el ojo con cualquier tipo de tarjetas pero a ellos... puf!! que complicado, así que me tome un tiempo para encontrar otro tipo de diseños.... algo atractivo y vistoso; ¿a ver parece esta selección?






















Todas esta hermosuras fueron tomadas de la red y tienen el nombre de sus creadoras en la firma dentro de cada foto... ¿que tal les llena de inspiración?... compartan sus tarjetas para el Día del Padre con nosotras y díganme ¿les es igual de difícil el tema masculino?




14 comentarios:

Fanny DG dijo...

Buenísima esta inspiración Iv! Todas las tarjetas están bellas! A mi también me toca darle la vuelta a mis materiales y mirar un poco Pinterest para inspirarme... Si bien es cierto que para temas femeninos tenemos muuuuchos adornos, para los hombres nunca explotamos lo que tenemos ;o) Ya estoy remediando la cosa!! ;o)
Besos

Polly dijo...

Muy buenas ideas, mucha inspiración.
SAludos

Eva Olmo dijo...

Wowww Iv qué ideas más buenas y qué tarjetas más chulas has elegido para inspirarnos, te doy las gracias. Un besito.

Scrapandome dijo...

Me encanto este post, cuandas ideas lindas y originales para papa

Sylvia dijo...

Si la verdad q en cuestión de tarjetas para hombre es un tema muy difícil para mi también...
Pero estas ideas están fabulosas! Gracias x compartirlas!

Unknown dijo...

Ahora si me sobran ideas para hacer la tarjetas ;) gracias por compartir tanta linda idea! !

Ledia..... dijo...

Que lindas!!!
Con lo dificil que es hacer una tarjeta nasculins, que mejor que inspirarse en estas ideas!!!
Gracias Iv!!!

Myr dijo...

Que lindas tarjetas!! Haré una para mi papá!! Gracias Iv, por compartirlo!!! :)

Maggy Bravo dijo...

Gracias por tanta inspiración Iv, a mí también me cuesta trabajo hacer tarjetas tan masculinas, pero con tu post ya me diste muchas ideas!

Hilda Luevano dijo...

mucha y muy linda inspiracion!! me encantan todas

Haideelum dijo...

Excelentes ideas!! En verdad que a veces es complicado inspirarnos para los regalitos para ellos =D gracias por el post!

Wendy dijo...

ah que bonitas todas las ideas me encantan

Karla HdezA dijo...

Cuanta tarjeta hermosa... a mi también a veces se me complica hacer una tarjeta masculina

Patty Tanúz dijo...

Me encanta el post y los ejemplos Iv!!!!!!!!!! Ampliamente "lifteables" hehehe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...