REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

jueves, 14 de agosto de 2014

DOODLING CARDS

Hola chic@s!!! ¿Cómo estáis? Aquí en España estamos en pleno verano y con muchísimo calor. Hoy es mi último día de trabajo antes de tomarme dos semanitas de vacaciones, y por eso llego un poco tardecillo con mi entrada de hoy.
¿Y de que se trata?
Pues hoy quería compartir con vosotras una forma muy diferente de hacer tarjetas, sobre todo para las que nos gusta lo de pegar muchas capas, adornos, flores, etc...
Solo es cuestión de dibujar!!!
He estado haciendo tres tarjetas diferentes:

PRIMERA: Voy a usar solo un trozo de papel de acuarela blanco, un boli de gel rojo y un lápiz de color rojo.

Comienzo poniendo el mensaje en el centro con una letra bonita.


Y luego dibujo líneas gruesas cruzándose unas con otras.


En los huecos varios circulitos...


Unas sombritas a las líneas para darles efecto relieve.


Relleno con el lápiz y le doy algo de sombreado a los cruces y las bolas.


Y ya está lista para montarla en la tarjeta.


SEGUNDA: En este caso el dibujo es mucho más sencillo, y voy a utilizar más colores. Comienzo dibujando corazones como si fuera una flor.


Luego le pinto los bordes, sin demasiado cuidado, en distintos colores.


Y aquí está el resultado.


TERCERA: Esta es la más fácil de hacer y para mi gusto la más resultona. Dibujo unas flores irregulares con rotulador negro fino.


Le añado algunos "doodles" o garabatos.


Las recorto


Les pinto unos tallos sencillos.


Y otra tarjeta lista para montar y darle los retoques finales.


Espero que os haya gustado.
¿Y a vosotras os gusta garabatear?

Acuérdense del reto de este mes y no se olviden de participar!!!





8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy padres ideas Ceci, y sabes, que como bien dices, no necesitamos tanto para hacer una tarjeta con mucho cariño y personalizarla con nuestros dibujos y garabatos :) me encantaaaaan los tres ejemplos!!!!

Evangelina dijo...

cecii!A mi me encantaaa hacerlass! Y tus ideas son superrrrrr! me gustan y voy a hacer algunasss me dio ganas!! jaja besoooo Graciass!

Scrapandome dijo...

Pero que habilidad... Hay que soltar la mano y practicar porque esas tarjetas se ven preciosas Ceci!!! Me encantaron

July dijo...

me encantan los garababtitosm aunque no los he usado en tarjetas, lo intentaré !!

Hilda Luevano dijo...

me encanta!!! los garabatos estan geniales y lucen super!! gracias pro compartir!!

Eva Olmo dijo...

Vaya, me encanta la idea!!! Nunca he probado a hacer garabatos, pero después de tus geniales ideas seguro que los pruebo.
Besos!

Wendy dijo...

me gusto mucho la tecnica de doodles para tarjeta me encanto el de la foc con corazones aunque todas estan muy bonitos saludos

Unknown dijo...

Que linda técnica te han quedado las tres súper lindas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...