REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

domingo, 7 de julio de 2013

Sellos digitales!

Hola amig@s de SCC!!

Yo siempre me he confesado como una persona híbrida en cuanto a tendencias en el scrap me refiero... con esto quiero decir que me encanta usar tanto sellos digitales como papeles digitales e imprimirlos para mis trabajos, usar las dos tendencias (scrap digital y scrap tradicional) en mis tarjetas y layouts, ya que cuando yo comencé con este maravilloso vicio hace 8 años no tenia al alcance de mi mano tantos materiales y herramientas como el dia de hoy, empecé por necesidad y ahora lo hago por solo gusto.
La moda de colorear sellos y usarlos en tarjetas ha generado que los diseñadores vendan también el formato digital, y la ventaja de esto es que los puedes usar en la escala que te guste y lo mejor es que adquirirlos es inmediato, ya que no tenemos que esperar a que llegue el sello a nuestros hogares o tener que salir a comprarlos.
Y en cuestión de tarjetas no reparo en hacer uso de lo digital ya que no tenemos que usar forzosamente material libre de ácido... esto hace que esta actividad no tenga límites para crear!
Tengo mis lugares favoritos para adquirirlos... no quiere decir que sean los únicos pero seguramente muchos de ustedes también son adictos a visitarlos, pero tener una lista a la mano creo que resulta super útil:

Some Odd Girl Stamps




Wee Stamps



Satured Canary

http://saturated-canary.myshopify.com




Whimsie Doodles



Dilly Beans Digistamps



Pink Cat Studio




CC Designs

http://www.ccdesignsrubberstamps.com




Seguramente hay muchisisisisisimos más lugares para visitar pero esta lista tiene a los que voy semana a semana buscando novedades!


Muchas gracias por visitarnos, recuerden hacerlo seguido porque siempre hay alguna idea, truco, tendencia o tutorial que compartir con ustedes!





10 comentarios:

Haideelum dijo...

Muchas gracias por la info!!! ^.^

Katia dijo...

Gracias por la información, muy útil!

Eva Olmo dijo...

¡Muchas gracias por compartir los enlaces!
Besos.

Shei dijo...

muchas gracias x compartir!!
kissitos!

Unknown dijo...

A mi tambièn me gusta combinar ambos estilo!! especialmente por la cuestion del $$$ xDD pero es muy divertido, lo bueno es que en el scrap no hay reglas! =D

Unknown dijo...

Me encantan los sello digitales ya que como tu dices los puedes tener en la escala que quieras, excelentes paginas las que recomiendas gracias por compartir...

Patty Tanúz dijo...

Tengo el privilegio de ser diseñadora en dos sitios qu e mencionasssssss y los amoooooooo:) a mí al principio no me gustaban los digitales, decía yo para qué si los puedo dibujar? jajajaja pero bueno, ahora me encantan y para nuestras tarjetas, me gustan más:) Gracias por el post Ginaaa

LauNex dijo...

Ay pues yo soy fan de los digi´s, me encantan mas que nada por lo que tu comentas, se adaptan a cualquier tamaño y no ocupan tanto espacio, y si hablamos de costos pues son un poquitin mas economicos. Muchas gracias por los linck´s

Ledia..... dijo...

que lindos digis!!!! hacen lucir hermosas las tarjetas!!!
gracias por las ideas!!!!!

Cecilia dijo...

La verdad es que los sellos digitales son superútiles. Gracias por compartir esos llinks!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...