REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 28 de enero de 2013

GANADORA Y TOP 5 RETO 29

Ya tenemos ganadora y Top 5 de nuestro reto de Enero, nº 29 "Plaquita dibujada"
Tengo que agradecerles realmente a todas ya que habeis hecho unas cosas preciosas. Muchas de vosotras no habiais hecho nunca estos doodles y al final creo que os ha gustado mucho la experiencia, verdad??
A mi particularmente me gusta incluir detalles como estos que hacen que las tarjetas sean todavía mas personales.

Y dicho esto, paso a presentarles nuestro
                                       TOP 5

FlorDToscana ha prenentado esta tarjeta preciosísima y ha hecho las dos plaquitas!!!



Lidia ha hecho unos dibujos muuuuuy originales en su plaquita



Teresa ha hecho una plaquita suuuper elaborada: me encanta!!!


La de Ross tambien es muy original, además de hacer una combinación de papeles preciosa,


Y PVenusina ha hecho una tarjeta sencilla, pero me gustó mucho la plaquita con un símbolo en vez de palabra. Me ha parecido muy original.


 Y ahora es el turno de nuestra ganadora!!!!! TA TA TA CHANNNNNNNN!!!!!!

 Es la tarjeta de Vanyu!!! Enhorabuena!!!!!


Mándame tu dirección a mi correo --->  ceciscrap1 (arroba) gmail (punto) com
Tanto la ganadora como las Top 5 podeis copiar vuestro "blinkie" correspondiente de la barra lateral y ponerla en vuestros blogs!!

Y ahora las dejo con una presentación con todas las tarjetas juntas. GRACIAS A TOD@S


Podeis verlo AQUI

9 comentarios:

Pollita Venusina dijo...

Felicidades a la bella ganadora! Muy agradecida por estar en el Top 5! :P

Haideelum dijo...

Woww, que hermosas todas las tarjetas!! Son todas una inspiracioooon! Felicidades a las top y a la ganadora!

Patty Tanúz dijo...

Ese top 5 está padrísimoooo, me encantó y la ganadora awwwwwwwww, seguro estará feliz, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Y el reto nuevo, ya lo verán, estará espectacular también, prepárenseeeeeee :)

Lizet Luna dijo...

Wow!!!, Estan mega padres las tarjetas del Top 5, se lucieron con sus tarjetas chicas!!!! Muchas felicidades Vanyu!!!!!!!! en hora buena!!!

Ledia..... dijo...

Felicidades chicas se lucieron con tarjetas relindas!!! Vanyu ganastes de nuevooooooooo, felicidades!!!!!!

SaludiTos!!!

Evangelina dijo...

Ohhhh! Saben que me muero de amorrr!! Y de alegría también !! Graciasss a todas por ser tan buenas conmigo y enseñarme a mi y a todas siempree y gracias a la suerteeee que vino de mi ladoo!! Mil besoteesss y felicitaciones a las top 5 que son espectacularesss!! Graciass Ceci!! Voy a mandarte el mail !!!

Sylvia dijo...

VANYU FELICIDADES COMPAÑERA!!!!!!
QUE DISFRUTES AL MAXIMO DE TU BIEN GANADO PREMIO!!!!
Y A LAS TOP Y DEMAS COMPAÑERAS MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN, PUES TODAS SON OBRAS DE ARTE MUY BELLAS!!!
Y DE MI PARTE MIL GRACIAS POR SELECCIONAR MI TRABAJO!!! ES UN PRIVILEGIO PARA MI Y UN LINDO REGALO DE COMIENZO DE AÑO!!!
Realmente me gusto mucho esta tecnica, claro tengo que practicar mucho para llegar ha elaborar cosas tan bonitas como las de todas ustedes!!!
Dios bendiga!!!
Y a seguir disfrutando y aprendiendo en cada reto!!!
Flor DToscana.

Ady dijo...

Felicidades al top 5 y ala ganadora! han hecho bellísimas tarjetas! y también felicitaciones a todas por su participación! todas las tarjetas son hermosas!! Las esperamos en nuestro siguiente reto que ya viene muy prontito y les va a encantar!

Maga Magica dijo...

Felicitaciones VANYU!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...