REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

lunes, 14 de enero de 2013

Presentando mis creaciones en tarjetas, Ady

¡Hola chicas lindas de Sweet Card Club!
Ya es de todas conocido que hace apenas unas semanas con el inicio de año, nos integramos nuevas chicas al Design Team de este lindo blog.
¡Yo soy una de ellas! Y se que algunas de ustedes ya me conocen por la convivencia que tenemos en grupos de FB, en retos y por mi trabajo en Piensa Scrap, pero también se que muchas de ustedes no saben de mi y mi quehacer creativo, así que quiero aprovechar la oportunidad de publicar por estas fechas en las que apenas comienza la actividad scrapera de este año, para presentarles algunas de las tarjetas que he realizado

Sin más bla, bla aquí se las muestro.














Estas tarjetas las realicé algunas como parte de mis proyectos para Piensa Scrap, algunas para participar en retos y otras como encargos de trabajo. 

Poco a poco mi manufactura ha ido evolucionando y tratando de mejorar, aunque a  veces es difícil porque ustedes saben el mundo del scrapbooking, sus materiales y sus herramientas es enorme y a mi como recién ingresada a este mundo y "pobre y de familia numerosa" (jajaja :P) no me es posible tenerlas todas, pero creo que a falta de algo siempre hay un recurso creativo con el cual suplir ese algo de lo que se carece, y es como un reto y un desafío que superar y eso es parte de lo que me motiva para estar aquí. 

Como pueden observar no hay en mis tarjetas un estilo definido, y la razón es que no puedo decidirme por un estilo en particular, no puedo elegir uno y establecerme en él, porque ¡tooooodoooos los estilos me gustan! Algunos me encantan más que otros, pero me gusta realizar de todo tipo y experimentar con cada cual, tener esa libertad de un día jugar en uno y otro día en otro, en fin, con estilo sin estilo, espero que les guste a ustedes mi trabajo, tanto como yo disfruto de hacerlo y compartirlo. Si quieren saber más de él pueden visitarme, siempre serán bienvenidas en mi blog personal Sueños&Diseños. Todo Inicia con un Sueño.

Ya para finalizar, les recuerdo de nuestro reto vigente de plaquita dibujada, no se pierdan de participar ¡que está muy lindo!

¡Agradezco su visita en este post y sus lindos comentarios, los que me hacen siempre muy feliz!















11 comentarios:

Evangelina dijo...

Hola Ady! Qué tengas una hermosa bienvenida y que tu inicio te haga muy felizz!! Toda la suerteee!

July dijo...

que lindas tarjetas amiguita eres muy creativa y eso es la mas importante !!!

Iv ScrapDesigner dijo...

hermosas Ady!! tu sabes que me encanta tu trabajo!! pero sobre todo esa parte de no limitarte por recursos scraperos... eso me encanta!!!! te dejo besitos!

Anónimo dijo...

Muy, muy hermosas todas tus tarjetitas!! Felicidades ♥

Scrapandome dijo...

Ady te he dicho que soy tu fan? la verdad que todas tus tarjetas y proyectos son tan hermosos, de las que hoy nos muestras me fascino la de Hadas Pop-up, esta hermosa.

laude dijo...

Hola , ya había visto tu trabajo y es encantador todo lo que he visto es una verdadera belleza, ademas con muchos detalles como me gusta a mi,te felicito por ser tan talentosa y parte de este DT que son todas de las ligas Mayores del Scrap,saludos desde Venezuela

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaa, pues por esooooo mismo te mereces estar en todos lo dt's habidos y por haberrrrr, para mi eres un gran ejemplo para todas aquellas chicass que van empezando y que dicen no poer hacer nada por falta de material!!!!!! Amo tods tus trabajitos lindos y me encantó tu post!!!! Toda una cascada de proyectos bellísimossssssssss! Felicidades y gracias por estar con nosotras en SCC!!!!! Queremos firma para todaaaaaaas!!!!! jajaja

Carolynscrapbook dijo...

que lindos trabajos, y que lindo que seas parte del nuevo DT en Sweet card club, estare pendiente por aqui viendo las novedades que nos traen.

Polly dijo...

Bienvenida Ady, lindos proyectos los mostrados, estaremos viendo las propuestas que nos traes para realizar.
Un fuerte abrazo

MAGDA dijo...

preciosa todas tus tarjetas, cuanta creatividad, felicitaciones

Lore Harris Olmedo dijo...

Bellisimaaaaas tus tarjetas amiguita!!! Y asi es... a falta de herramientas la creatividad se impone!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...