REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PARTICIPAR EN SWEET CARD CLUB:
1.- Deberán subir su "propuesta tarjetera"en el álbum correspondiente del grupo del Face... máximo hasta el día 25 del mes...
Si tienen alguna duda pueden ir al
Post de Bienvenida de nuestro Club, ahí podrán leer cómo elegimos a la ganadora, el premio que ofrecemos y nuestras fechas de publicaciones! ...GRACIAS POR TU ATENCIÓN!
RECORDATORIO:
  • El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, aclarando que este Blog, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Cuando podemos, mandamos el premio inmediatamente, pero si no, ténnos por favor paciencia, de que llega, llega :)

sábado, 30 de julio de 2011

GANADORA Y TOP 5 DEL RETO DEL VERANO!!!

Ya tenemos ganadora y Top 5 del reto nº 11 de Sweet Card Club que propuso Sueli. Agradecemos a tooooodas la participación en el reto con tantas tarjetas alegres y veraniegas. Como todos los meses la elección de la ganadora se hace por Random, y luego elegimos a las cinco tarjetas que más nos han gustado. Tengo que decirles que todas estan preciosas y que cuesta mucho trabajito decidirse por una o por otra, pero ¡¡allá va!!!
En primer lugar les presento el TOP 5, y aquí está el pequeño regalito que podeis poner en vuestro blog:
Esta es la tarjeta que nos presento Gabby con una forma muy original en el texto, pintó un sellito, relieve, cinta, perlitas.... muy completa!!
Esta es de Lydia, nos gustó mucho que usara una foto en la tarjeta, y la costura del sol, las piezas geométricas....!!!!
La siguiente es de María, otra tarjeta llenísima de detalles y relieves. Ese sol es espectacular!!!
Y aqui tenemos la de Esther con una ventanita que mira al faro!!!
Y la tarjeta de Flor. El detalle de la bolsita con el bañador y las chanclas dentro te quedó genial!!!!
Y por último, tenemos nuestra tarjeta ganadora!!!!
Ta-ta-ta- channnnn!!!!
Este mes la ganadora es Jessi!!!!! Tambien con una tarjeta preciosa y llena de color!!!!
Felicidades!! Haznos llegar tu dirección para que Sueli te mande tu regalito!!

Y aqui las dejo con el Slide de todas las tarjetas participantes. Nuevamente gracias a todas por participar. Ya mismo tenemos nuevo reto!!!
 

14 comentarios:

Esther dijo...

Muchas felicidades a la ganadora, ya estoy deseando ver el próximo reto.

Sylvia dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!! A JESSY!!!
MUY LINDA TU TARJETA.

AUNQUE TODAS HICIERON TRABAJOS MUY LINDOS TAMBIEN.

Menos mal que es por sorteo sino en que apuros andarian las encargadas.. ji ji ji :)

Yo tambien muy feliz, porque aunque soy nueva en tener blog, ES MI PRIMERA MENCION HONORIFICA QUE ME LLEVARE A MI BLOG!!! Y LE DARA MAS REALCE!!
Es un privilegio!!!!!!

GRACIAS A SWEET CARD CLUB!!!!!
Entre con mucho temorsito de exponer mi trabajo.. y nunca imagine llevarme un titulo de ustedes el cual pegare de inmediato en mi blog.

Quedo a la espera del siguiente reto.
Bendiciones.

Alejandra Chile dijo...

Muchas felicitaciónes chicas!!! muy bonitas sus tarjetas.

Tengo una pregunta, el mes pasado quedé en el top 5, pero no tengo el logito :( no puedo ponerlo? obviamente que con el enlace en el mes correspondiente. Saludos.

Bendito Colibrí dijo...

Todas las tarjetas están preciosas.... y felicitaciones a las ganadoras, cariños.

♥Gabby♥ dijo...

Que bien!! Que les agrado mi tarjetita!! :D la verdad todas las tarjetitas estan bien lindas!! Felicidadesss a la ganadoraaa disfrutaaa de tu regalitoooo!!! Y listaaa para el siguiente retoo!! :)

Verónicacortesj dijo...

Felicidadesss a las top five y por supuesto a Jessi . Muy hermosas todas las tarjetas ..

Jess dijo...

Muchísimas gracias a todas!!! madre mía no me lo puedo creer!! Todas las tarjetas son tan xuliss!!! Gracias de verdad, muchas graciass!! Aiiix, qué contenta estoy :) Nunca había ganado nada, jajajaja!Aunque todo hay que decirlo: merecíamos ganar todas! ^^

Ahora, y dejando en evidencia mi poca experiencia en esto, sólo me queda preguntaros dónde debo mandaros mi dirección! Os la mando en un plis plas en cuanto la sepa :) Un besote a todas y feliz domingo!! ^^

Marianela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marianela dijo...

felicidadesssss!!! unas tarjetas preciosas. bsos

Cecilia dijo...

Felicidades a todas!!!!
Alejandra, puedes cpiarlo sin problemas, se nos olvidaría pegarlo en la entrada del top 5 del otro mes!!!
Jessi, ya te dirá Sueli a que correo le tienes que mandar tu dirección!!
Besos!!!

Carolynscrapbook dijo...

Felicidades a la ganadora y las del top five, se lo merecen porque todas son preciosas, ya pronto pondremos el reto de agosto espero les guste igual y tengamos mucha participacion.

Yesenia ( yesy) dijo...

felicidades a la 5 mencionadas jejej y a la ganadora uhu es un placer jugar en este blog ver tantas creaciones y tantas bellezas..

Ruthy dijo...

wow...todas estan preciosiiiisiiiimas...felicidades a la ganadora...

Alejandra Chile dijo...

Gracias Cecili, no sabes el orgullo (sano) que me dá poner el letrerito en mi blog :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...